Entrena con Stryd

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TUS ENTRENAMIENTOS Y BATE TUS RECORDS PERSONALES GRACIAS AL ENTRENAMIENTO POR POTENCIA EN CARRERA

¿Sabes en qué consiste entrenar por potencia en carrera?

Si entrenas con potenciómetro en tu bici seguro que ya sabes  los beneficios de la potencia para el ciclismo, gracias a la potencia en carrera puedes obtener beneficios similares. Stryd es un dispositivo que te colocas en el zapato como si se tratase de un podómetro, según las fuerzas aplicadas en la carrera te estimará la potencia que estás ejerciendo además de otras métricas muy interesantes.

Para entrenar por potencia tan solo tienes que hacerte con este dispositivo y, gracias a este curso sabrás qué tipo de entrenamientos realizar, cuándo y cómo, y, lo más importante, lo realizarás a la intensidad adecuada independientemente del terreno, la altitud o las condiciones climatológicas, evitando así sobreesfuerzos y lesiones.

Pero no solo eso, también conocerás métricas relacionadas con la técnica de carrera, por lo que podrás rendir al mismo nivel pero con menos esfuerzo, obteniendo así un mejor resultado.

Gracias a los datos de potencia que te da Stryd  y a diversos cálculos podrás trazar un plan de competición muy certero que te llevará a conseguir los mejores resultados posibles.

No encontrarás otro curso sobre entrenamiento con potencia en carrera en castellano más completo que este, teniendo acceso siempre a todas las actualizaciones.

¿Conoces STRYD?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es SÍ, te interesa mi ayuda. Con este curso podrás conocer todos los elementos necesarios para sacarle partido a tu potenciómetro de carrera.

¿Por qué?

Tranquilo, podemos ayudarte.

¿Qué conseguirás con este curso?

¿Cómo?

A través de este curso de formación, donde en 6 semanas (con unas 6 horas de formación en total) aprenderás a a utilizar todo lo que te ofrece STRYD, por lo que podrás:

¿Quién está detrás?

Soy José Carlos Moreno, de Entrenamiento Secreto. Puede que no me conozcas, no me promulgo mucho por las redes sociales. Pero te comento mi formación.

Es para ti si...

No es para ti si...

¿Qué contenido y qué estructura tendrá el curso?

Todo el curso irá en torno al uso del potenciómetro Stryd, cómo usar la plataforma y la app móvil para comprender y aplicar toda la información que te ofrece este dispositivo a través de vídeos tutoriales cortos y fáciles de comprender, dando una información práctica y ofreciéndote herramientas y trucos para que entrenar sea mucho más sencillo y efectivo.

El curso se compone de más de 6 horas de formación distribuidas en los siguientes 6 módulos, estando abierto siempre a nuevas actualizaciones. El contenido que podéis encontrar es el siguiente:

Introducción

Con este módulo sabrás por dónde empezar a la hora de utilizar Stryd por primera vez

Powercenter

Conoceremos todos los paneles de Powercnter, la información que nos brindan y la utilidad que tienen:

Entrenamiento

Conoce los diferentes elementos necesarios para entrenar con Stryd y rendir más con menos esfuerzo:

App Garmin

Conoce las app de Garmin Connect IQ con las que podrás sacarle más partido.

Calculadoras

Conoce y maneja herramientas que facilitarán el análisis de los entrenamiento, la planificación de carreras y obtener datos avanzados.

Métricas avanzadas

Conoce cómo calcular y usar otras métricas que se pueden obtener a partir de los datos de Stryd.

Y como muestra, un botón

Te dejo dos videos, la presentación del curso y una muestra de la primera lección, donde te enseño todo el contenido que aparece en la pantalla principal de Power Center.

¿Echas en falta algo o quieres realizar una sugerencia?

Es el curso más completo que encontraras en el mercado, pero siempre estamos abiertos a sugerencias, este es un curso vivo que se va a ir actualizando en cada edición

Así que si ya tienes alguna sugerencia, te agradecería que rellenases este formulario para hacérmelas llegar.

Igualmente si quieres colaborar en la creación de este curso puedes contactar conmigo y realizaremos una propuesta de colaboración.

Actualmente estamos buscando colaboradores que utilicen las plataformas de Suunto, Polar y Training Peaks, por lo que si eres uno de ellos me gustaría contactar contigo para colaborar.

    Es una gran oportunidad

    Piensa en los resultados que puedes obtener, mejorando en competición. Además esta inversión te será muy rentable, por un lado una adecuada planificación te va a evitar muchas lesiones y por otro, podrás hacer tú mismo tu planificación. Además,  tendrás los siguientes bonus disponibles:

    Comunidad

    Accede a una comunidad privada en Telegram y a otras comunidades donde compartir experiencias con otros usuarios y tener acceso a contenidos de valor.

    Compra Stryd

    Si no tienes ya tu potenciómetro de carrera o quieres renovar el tuyo, con la compra del curso podrás obtener tu Stryd Wind por un precio especial con gastos de envío incluido.

    Entrenamiento

    Disfruta de un mes de entrenamiento personalizado gratuito.

    Asesoramiento

    3 meses de asesoramiento gratis en el uso de Stryd y en tus entrenamientos, de forma que garanticemos su idoneidad a través de Whátsapp teléfono y usando videotutoriales personalizados para resolver tus dudas.

    + Formación

    Si quieres seguir formándote en este bonus encontrarás otros cursos que te pueden ayudar a sacar una mejor versión de ti mismo.

    Así que no pierdas esta oportunidad y hazte con la oferta de lanzamiento en el botón de abajo.

    Y si tienes aún dudas, contacta conmigo a través de whatsap .

    Scroll al inicio