Planes

NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

Encuentra tu plan perfecto

Cada deportista es un mundo y, por tanto, requiere un plan personalizado y adaptado a sus características para sacar los máximos beneficios del entrenamiento. Encuentra tu plan de entrenamiento perfecto con Entrenamiento Secreto. 

PLAN GRATUITO

Si estás empezando a correr, prueba totalmente gratis este plan y, si quieres pasar al próximo nivel, hazte con uno de nuestros planes personalizados.

PLAN ORO

Plan especialmente diseñado para carreras populares, iniciación al trail o al triatlón. Con este plan tendrás todo lo necesario para realizar este tipo de pruebas.

PLAN PLATINO

Plan especialmente diseñado para pruebas de larga distancia como maratones IronMan, ultra trail… Gracias a este plan podrás realizar este tipo de pruebas con todas las garantías.

PLAN DIAMANTE

Plan especialmente diseñado para pruebas de larga distancia tales como maratones IronMan, ultra trail… Gracias a este plan podrás realizar este tipo de pruebas con todas las garantías.

PLAN EQUIPO

Si eres un club de atletismo, trail o triatlón puedes hacerte con una oferta especial para tener un plan de entrenamiento conjunto con seguimiento individualizado de cada uno de tus deportistas a un percio inmejorable.

PLAN META

Si eres un organizador de eventos y quieres diseñar un plan de entrenamiento para tu evento, estás en el sitio adecuado. Crearemos un plan especializado con posibilidades de individualización.

¿Tienes dudas?

Contacta conmigo a través de cualquiera de estos medios:

Scroll al inicio