Conoce nuestros planes

Planes personalizados y adaptados a tus necesidades y características.

Plan de entrenamiento individualizado con el que trabajar todos los elementos del entrenamiento de forma motivante y con el que conseguirás superarte a ti mismo.

Trabaja con un equipo detrás de ti para transformarte entrenando aún mejor y sacar el máximo rendimiento.

Tener un entrenador es tener a alguien en quien confiar uno de tus más preciados tesoros, la salud, es confiar la planificación de toda una temporada para que cuide hasta del más mínimo detalle. De esta forma, a través de la comunicación pupilo-entrenador, se establece un diálogo que va más allá del entrenamiento. Tu entrenador se convierte en alguien a quien le cuentas tus problemas para que te ayude a solucionarlos, alguien con quien compartes los logros deportivos, alguien que termina conociéndote mejor que tú mismo, forjándose en muchos casos una verdadera amistad.

Un poco más de mi

Blog

Visita nuestro Blog y lea nuestros artículos y artículos de terceros interesantes.

Retos

Conoce los retos mensuales que hacen nuestros atletas y las recompensas que puedes obtener.

Casos de éxito

Luis Miguel es un triatleta amateur de categoría master 50 y aficionado al trail running, su gran sueño, como el de todo triatleta, es llegar a competir en Kona.

En este vídeo tenéis su opinión sobre Entrenamiento Secreto. Si quieres que te ayude a alcanzar tus sueños haz como él y cuenta con mis servicios.

Información es poder

Formación

Conoce nuestros cursos y accede a cursos de gran valor de otras plataformas.

Investigación

Conoce nuestros proyectos de investigación.

Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para saber promociones, noticias y novedades y obtendrás además un regalo sorpresa.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda.

Scroll al inicio