PLAN EVENTOS

¿Qué incluye el Plan Eventos?

Planes de entrenamiento personalizados para tu competición deportiva. Trazaremos un plan de entrenamiento al gusto de los competidores para que obtengan sus mejores resultados. El plan será diseñado al gusto y necesidades del organizador, de forma que pueda publicarlo en su web o mandárselo a cada atleta inscrito.

 

Planes con distintos objetivos

Crearemos un plan básico para todos los deportistas basados en las métricas que elijas (frecuencia cardiaca, ritmo o potencia) e integrando los test necesarios para adaptar dichos entrenamientos.

Reunión online/presencial

Estableceremos una reunión como mejor le convenga (online o presencial) para revisar el plan y adaptar el más mínimo detalle a los requisitos del organizador.

Descuentos por varios planes

Si prefieres realizar planes para distintas distancias o modalidades o con distintos niveles (plan básico, medio, avanzado, rendimiento…), tendrás descuentos para los planes adicionales.

Seguimiento individual

Los planes contarán con seguimiento a través de la app Train2Go y con un grupo exclusivo de Telegram donde compartir experiencias, motivarse y resolver dudas

Lleva a tu competición a otro nivel y ofrece un entrenamiento de calidad para todos tus atletas inscritos, seguro que el año que viene repiten.

¿Para quién es?

Este plan es para ti si…

  • Esres un organizador de eventos deportivos y quieres crear un plan de entrenamiento para tus inscritos.
  • Buscas tener un evento de calidad donde los inscritos vayan creciendo año tras año.
  • Te preocupas por la salud de tus inscritos más allá de la contratación de un seguro de accidentes.

¿Para quién no es?

Este plan no es para ti si…

  • No organizas eventos deportivos.
  • No buscas crear eventos de calidad.
  • Te conformas con ser otro organizador más.
  • Prefieres crear eventos económicos.
  • No te importa tener un cashback de 5€ por cada inscrito que se acoja al seguimiento individualizado.

¿Cuánto cuesta?

Es difícil ponerle un precio a este servicio, ya que depende del tipo de competición,  del volumen de inscritos y de los niveles que se elijan. Por ello lo mejor es concertar una cita para ver qué necesitas y qué podemos ofrecerte, por ello te pedimos que, si estás interesado, rellenes el siguiente formulario:

¿Tienes dudas?

Contacta conmigo a través de cualquiera de estos medios:

Scroll al inicio